Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan 370Z

Presentación: Nissan 370Z

Edición especial por su 50 cumpleaños

23.04.2019

La pasada semana se desveló la edición conmemorativa del 50 aniversario del Nissan 370Z. Como antesala al Salón de Nueva York, Nissan quiso mostrar cómo sería la exclusiva estética de carreras de su 370Z inspirada en el mítico coche de carreras BRE 240Z.

En 2020, el 370Z estará disponible con cuatro niveles de acabado. El de acceso, seguido del Sport, Sport Touring y NISMO. El exterior, inspirado en el coche original, estará disponible con dos pinturas: blanco combinado con rojo y plateado combinado con negro.

Del acabado Sport en adelante encontraremos el paquete que incluye la insignia del 50 aniversario en el guardabarros frontal, insignias conmemorativas posteriores y llantas especiales de 18 pulgadas.

En el interior vemos detalles como el volante del 50 aniversario forrando en tejido Alcantara. Asientos eléctricos regulables, calefactados y tapizados en piel y ante son otros detalles de calidad y confort de este bólido. Incorpora de serie un sistema de audio Bose con ocho altavoces, cancelación activa del ruido y sistemas activos de mejora del sonido.

Pero lo importante y lo que todo el mundo quieres saber cuando se habla de un coche casi de carreras, es qué esconde bajo el capó. El 370Z late gracias a su famoso motor V6 de 37 litros que ofrece una potencia de 332 CV y un par máximo de 366 Nm. Estará disponible con cajas de cambios manual y automática de 6 y 7 relaciones respectivamente.

2020 es la fecha indicada para poder ver a fondo al nuevo Nissan 370Z que conmemora, por sus 50 años, a uno de los coches más míticos de la firma nipona.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.