Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nissan e-NV200 40 kW – Un trabajador incansable

Al igual que ya le ocurriera a la anterior generación del Leaf, la furgoneta eléctrica de Nissan recibe una batería de mayor capacidad que aumenta significativamente su recorrido.

No cabe duda de que el sector tiende hacia la electrificación. Independientemente del segmento en el que nos encontremos, existirá una versión eléctrica de ese modelo o, puestos a soñar, una gama entera de productos con enchufe. Sin embargo, hoy por hoy, uno de sus principales problemas sigue siendo la autonomía.

Ahora bien, marcas como Nissan siguen trabajando ‘a destajo’ para que esta problemática se minimice en el futuro a corto plazo. Ya lo hizo con la anterior generación del Leaf (acaba de presentar la nueva) y ahora lo vuelve a repetir con el que es su trabajador más silencioso, la e-NV200.

La furgoneta eléctrica japonesa acaba de recibir un nuevo paquete de baterías de ion litio que aumentan su capacidad 24 a 40 kWh, pero con la ventaja de montarse en el mismo hueco que el anterior y, sobre todo, de registrar el mismo peso. Una circunstancia que permite mantener intacta toda la funcionalidad y practicidad del vehículo, con un espacio de carga excepcional.

No obstante, la principal ventaja la centra su autonomía, la cual crece hasta en un 60% llegando ahora a homologar, bajo el ciclo NEDC, un recorrido de 280 kilómetros (110 más que antes). Lo que en principio no varía es el tiempo de carga, por lo que la e-NV200 podrá necesitará entre 4 y 12 horas para recargarse, siempre en función de a qué toma la conectemos. Si lo hacemos en una estación de carga rápida, podremos obtener el 80% en unos 30 minutos.

Aquí puedes ver todas las e-NV200 anunciadas en AutoScout24. (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más