Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan e-NV200 Concept

Presentación: Nissan e-NV200 Concept

Basado en el LEAF

10.01.2012

Nissan presenta oficialmente en el Salón de Detroit una versión eléctrica de su NV200, un modelo a medio camino entre un monovolumen y un vehículo de transporte que hace tan sólo unos meses estrenó su versión familiar Evalia. Ahora es el turno para esta versión “cero emisiones” que llega en forma de concept pero que podría ser una realidad dentro de poco tiempo.

Galería: Presentación Nissan e-NV200 ConceptEn realidad, Nissan tan solo ha tenido que basarse en el LEAF para dotar de un esquema de propulsión eléctrica al NV200. Los componentes son los mismos, es decir, parte de un motor de 80 kW y 48 módulos de almacenamiento de energía con los que consigue un par motor de 280 Nm entregados desde el momento de su puesta en marcha (como ocurre en todos los eléctricos). Con estas características y con un consumo de combustible inexistente, ésta podría ser una solución idónea para flotas y transportistas de corta distancia.

En cuanto a la personalización de este prototipo, Nissan ha añadido iluminación LED a los faros, ha adornado con un color azul el logotipo de marca y ha instalado el puerto de carga justo en la zona del capó. Por su parte, el interior acoge un nuevo cuadro de instrumentación (con información de la unidad eléctrica específica) y se añade una consola central tipo tablet.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.