Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan en Madrid Auto

Presentación: Nissan en Madrid Auto

La familia más amplia

28.05.2018

Nissan cierra su semana en el Salón del Automóvil de Madrid con un sinfín de presentaciones, novedades y propuestas. Bajo el lema “Bienvenidos al futuro” la firma nipona ha presentado sus novedades.

Con la sostenibilidad eléctrica por bandera, Nissan ha mostrados sus apuestas 100% eléctricas con el LEAF y la e-NV200. También ha estado presente toda su gama crossover. Un sector donde la marca asiática es líder indiscutible con más de 350.000 ventas. El Juke, Qashqai y X-Trail son claras referencias en el sector SUV y Nissan saca pecho por ello.

Galería: Presentación Nissan en Madrid Auto

Uno de los focos que ha puesto Nissan en sus nuevos modelos es el sistema de conducción autónoma. Además de invertir en las mejores tecnologías en su LEAF, modelos como el Qashqai cuentan también con un primer nivel de conducción autónoma. El SUV más vendido en España y en Europa, está disponible con el sistema de asistencia ProPILOT. Este sistema asiste al conductor en sus labores de dirección, aceleración y frenado por lo que aumenta la seguridad a la par que rebaja el nivel de exigencia en la conducción. La sección de los todocaminos se completaba con el líder de los SUV grandes, el X-Trail, y el tercer SUV pequeño más vendido en España, el Juke.

Producto nacional

Como ya os comentamos la semana pasada, Nissan ha presentado en primicia en Madrid su nueva línea “Camper”. La gama incluye las furgonetas NV200, NV300 y e-NV200. También ha estado presente el Nissan Navara. Este pick-up supone a fecha de hoy un 15% de las ventas totales en Europa de este sector. Además en España ha registrado su cifra de matriculaciones más alta de los últimos 10 años.

Galería: Presentación Nissan en Madrid Auto

Otro coche que estuvo a la disposición de todos los asistentes al Salón fue el nuevo Nissan Micra. Con un diseño exterior más grande en longitud y anchura y más pequeño en estatura, ofrece sin duda el mejor espacio interior dentro de su segmento.

Pero sin duda lo mejor siempre está por llegar. Para cualquiera que fuese al Salón del Automóvil de Madrid durante la pasada semana, el foco lo tenía puesto en contemplar los dos todopoderosos deportivos de la firma nipona. El 370Z y el Nissan GTR. Dos hipervitaminados de este mundo del motor que, por desgracia, están fuera de la órbita económica de casi todos nosotros.

En definitiva, lo que Nissan pretende transmitir es que son un claro referente en movilidad eléctrica sin abandonar su sector referencia, el de los SUV. Tampoco se cierran puertas a otros mercados, mejorando sus furgonetas y ampliando la gama. Una marca sin duda de lo más completa que cubre y satisface los gustos de toda su gama de clientes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.