Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nissan Juke BOSE Personal Edition – Música maestro

Nissan ha puesto a la venta una edición especial de su SUV compacto, el Juke. La versión, denominada BOSE Personal Edition, incluye de serie el sistema de sonido BOSE Personal, llantas de aleación de 16 pulgadas o sistema de infoentretenimiento entre otras muchas cosas.

Nissan se caracteriza, entre otras muchas cosas, por ser una firma líder y referente en el sector de los SUV. El X-Trail es líder entre los grandes y el Qashqai el SUV más vendido y segundo modelo más vendido de todo el mercado nacional en el mes de agosto.

Esta edición especial del Juke ofrece una experiencia de sonido buenísima con una inmersión de 360 grados gracias a los seis altavoces de alto rendimiento entre los cuales, como decíamos, se encuentran dos innovadores BOSE UltraNearfield que van integrados en el reposacabezas del conductor.

Este nuevo Nissan Juke ya está a la venta y se oferta en varios colores exteriores. Rojo Fusión, Gris, Blanco Perlado y Azul Vivid. Cada color se combina y conjunta con detalles como por ejemplo los embellecedores de las puertas, ruedas y carcasas de retrovisores. Para los parachoques hay tres colores complementarios: Enigma Black, Power Blue y Energy Orange. Estos colores están también disponibles para personalizar detalles interiores. Consola central, elementos interiores de las puertas y asientos delanteros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más