Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Juke

Presentación: Nissan Juke

El Juke un millón ya está listo

26.07.2018

De la fábrica de Sunderland, en Gran Bretaña, acaba de salir la unidad un millón del Nissan Juke, hito que sigue afianzando el éxito del crossover urbano asiático.

Ocho años después de crear el segmento de los crossovers compactos, el Nissan Juke número 1 millón acaba de salir de la línea de producción de la planta que Nissan tiene en Sunderland. De media, se fabrica un nuevo Juke cada 105 segundos en la planta.

Galería: Presentación Nissan Juke

Dicha unidad ha correspondido con el nivel Tekna y con el nuevo color Vivid Blue. Kevin Fitzpatrick, vicepresidente sénior de Fabricación, Gestión de la cadena de suministro y Compras de Nissan Europa, ha declarado: “alcanzar el hito de un millón de unidades fabricadas resulta un logro fantástico para cualquier modelo”.

El Juke fue el segundo crossover que se fabricó en la planta británica, tras el Qashqai, del que ya se han fabricado más de tres millones desde el año 2006. Las estadísticas de ventas indican que el negro es el color más popular entre los clientes del Juke en Europa, y también la primera elección a la hora de personalizar el interior y el exterior.

Galería: Presentación Nissan Juke

Gracias a la última actualización sufrida, el Nissan Juke sigue siendo un gran éxito de ventas, ya que consiguió unas ventas de 95.000 unidades en 2017 en Europa, acumulando 73.000 desde su lanzamiento en España.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.