Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Kicks

Presentación: Nissan Kicks

La familia sigue creciendo

06.06.2016

Será el quinto crossover que presente la marca japonesa. Se llama Kicks, se situará justo entre medias del Juke y el Qashqai y el inicio de su comercialización se producirá en Brasil… para luego ampliar sus miras a más de 80 mercados. ¿Estará España entre ellos? Habrá que esperar.

Si hay un apelativo para referirnos a Nissan ese es el de ‘creador de SUVs”. Sí, porque la firma japonesa ha vuelto a sorprendernos con el anuncio de un nuevo crossover, el quinto que fabrica tras el Juke, el Qashqai, el X-Trail y el NP-300 Navara. Se le conocerá como Kicks, en referencia al prototipo Kicks Concept que Nissan presentó hace un año y medio  en el Salón de Sao Paulo.

Galería: Presentación Nissan Kicks

Galería: Presentación Nissan Kicks

Galería: Presentación Nissan Kicks

Precisamente, el mercado brasileño será el primero en disfrutar de él para, más adelante, dar el salto a cerca de 80 países más. De momento, el mercado europeo en general, y el español en particular, no se encuentran entre sus destinos. No obstante, de acabar llegando, con sus 4,30 metros de largo, se situaría justo entre medias del Juke y el Qashqai, rellenando un hueco en el que ya empiezan a aparecer nuevos modelos como el Seat Ateca. Contaría con una distancia entre ejes de unos 2,61 metros, también a medio camino aunque más cerca del Qashqai, por lo que Nissan asegura que será el SUV más espacioso y con mayor maletero de su clase.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.