Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan LEAF 2.ZERO

Presentación: Nissan LEAF 2.ZERO

Sin límite

20.03.2018

La nueva generación del Nissan LEAF sigue la estela de su predecesor. El éxito que está generando en Europa trasciende al mercado español y ya se han reservado 525 unidades sin haber llegado aún a los concesionarios.

El Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido en toda Europa. En este 2018 se cuelga otra medalla, la del único coche eléctrico con una segunda generación. En Europa se han superado ya las 20.000 solicitudes del nuevo LEAF mientras que en España se agotaron hace meses, las 200 unidades exclusivas de lanzamiento que ofreció la marca asiática.

Las reservas de la versión de lanzamiento comenzaron el pasado mes de octubre de 2017. Nissan puso 100 unidades a disposición de los clientes, pero se agotaron tan rápido que la marca dobló la cifra. Esas 200 unidades se agotaron también antes de finalizar 2017.

Galería: Presentación Nissan LEAF 2.ZERO

A fecha de hoy, el nuevo LEAF 2.ZERO, ya registra 525 pedidos en España y todavía no ha llegado a todos los concesionarios. Estamos ante un coche que ha superado en ventas todas las expectativas marcadas por Nissan cuando lo lanzó por primera vez al mercado en 2010.

Movilidad autónoma

El nuevo Nissan LEAF incorpora el sistema ProPILOT. Este sistema es el primer paso de la conducción autónoma de la marca. Ayuda al conductor en el mantenimiento del carril por autopista. En situaciones de tráfico, frena cuando es necesario pudiendo llegar a detenerse. Igual pasa en la situación inversa donde será capaz de arrancar cuando detecte que el coche de delante prosigue su marcha.

Mejor motor y batería

El nuevo motor del LEAF es mucho más potente. Entrega 150 CV frente a los 109 CV del modelo de 2016. Acelera de 0-100 en menos de 8 segundos aunque su velocidad máxima no supera los 145 Km/h, como suele ser habitual en los coches eléctricos.

Galería: Presentación Nissan LEAF 2.ZERO

La nueva y mejorada batería de 40 kWh es capaz de hacer hasta 378 Km totales con una sola carga. Los datos superan con creces a su predecesor, ya que contaba con una batería de 30 kWh y una autonomía de 250 Km.

El precio de partida de la segunda generación del LEAF partirá desde los 27.805 euros. Pese a no haber llegado todavía a todos los concesionarios españoles, la marca ya asegura que se puede financiar en 60 cuotas de 300 euros al mes con una entrada inicial de casi 10.000 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.