Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nissan Leaf e-Pedal – Un pedal para gobernar al coche

No solo es el eléctrico más vendido del mundo, sino que el Leaf sigue evolucionando. Prueba de ello, la tecnología e-Pedal que incorporará y que promete transformar la manera de conducir de los vehículos eléctricos.

Nissan sigue evolucionando su departamento de vehículos eléctricos y, cómo no, el encargado de mostrárnoslo es su exitoso y afamado Leaf. El modelo eléctrico más vendido del planeta (se han puesto en circulación más de 277.000 unidades) pasa a estar disponible con una nueva tecnología, denominada e-Pedal.

Activada mediante un interruptor, permite al conductor acelerar, frenar y parar el vehículo utilizando únicamente el pedal del acelerador. La tecnología e-Pedal es la primera en el mundo con un pedal que en una sola operación permite al conductor frenar el vehículo totalmente incluso en pendiente, mantener su posición y retomar la marcha de forma inmediata.

El conductor puede cubrir el 90% de sus necesidades de conducción con el e-Pedal, haciendo el proceso de conducción más emocionante. En situaciones de tráfico denso y desplazamientos en la ciudad, los conductores reducirán la necesidad de cambiar de un pedal a otro, por lo que la conducción será más simple y más atractiva.

Nissan Leaf en AutoScout24. (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más