Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Leaf e-Pedal

Presentación: Nissan Leaf e-Pedal

Un pedal para gobernar al coche

21.07.2017

No solo es el eléctrico más vendido del mundo, sino que el Leaf sigue evolucionando. Prueba de ello, la tecnología e-Pedal que incorporará y que promete transformar la manera de conducir de los vehículos eléctricos.

Nissan sigue evolucionando su departamento de vehículos eléctricos y, cómo no, el encargado de mostrárnoslo es su exitoso y afamado Leaf. El modelo eléctrico más vendido del planeta (se han puesto en circulación más de 277.000 unidades) pasa a estar disponible con una nueva tecnología, denominada e-Pedal.

Galería: Presentación Nissan Leaf e-Pedal

Activada mediante un interruptor, permite al conductor acelerar, frenar y parar el vehículo utilizando únicamente el pedal del acelerador. La tecnología e-Pedal es la primera en el mundo con un pedal que en una sola operación permite al conductor frenar el vehículo totalmente incluso en pendiente, mantener su posición y retomar la marcha de forma inmediata.

El conductor puede cubrir el 90% de sus necesidades de conducción con el e-Pedal, haciendo el proceso de conducción más emocionante. En situaciones de tráfico denso y desplazamientos en la ciudad, los conductores reducirán la necesidad de cambiar de un pedal a otro, por lo que la conducción será más simple y más atractiva.

Nissan Leaf en AutoScout24.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.