Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Leaf

Presentación: Nissan Leaf

Liderazgo europeo

27.07.2018

El nuevo Nissan Leaf es, hasta la fecha, el vehículo eléctrico más vendido en Europa este año, y sigue ganando adeptos en toda la región.

El Nissan Leaf es a los eléctricos lo que el Qashqai a los SUV, es decir: un auténtico éxito de ventas. De la nueva generación del compacto eléctrico se han registrado nada menos que 18.000 unidades en todo el continente europeo entre los meses de enero y junio. Si ampliamos el registro al mes de lanzamiento de la segunda generación, vemos que las ventas ascienden a un total de 37.000 nuevos. En España, en lo que llevamos de año, se han registrado ya más de 1.200 pedidos del nuevo Leaf.

La fuerte demanda del nuevo Nissan Leaf durante los primeros seis meses del año refuerza su liderazgo como el coche eléctrico más vendido del planeta, con más de 340.000 unidades vendidas en todo el mundo desde que saliera por primera vez a la venta en 2010. De hecho, hace poco, Nissan ha entregado la unidad número 100.000 a la conductora madrileña, Susana de Mena, durante la celebración del Salón del Vehículo Eléctrico de Madrid.

Galería: Presentación Nissan Leaf

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: “los coches eléctricos siguen en auge. El nuevo Leaf ha transformado la experiencia de conducir gracias a tecnologías como el e-Pedal, que consiguen demostrar a más clientes las ventajas de la movilidad eléctrica que ofrece Nissan”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.