Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Leaf

Presentación: Nissan Leaf

Rey de reyes

19.12.2017

Con la segunda generación a punto de aterrizar en el mercado, el Nissan LEAF se ha convertido, por mérito propio, en el eléctrico más demandado de España hasta el punto de copar la mitad del parque vehicular eléctrico que rueda por nuestro país.

Nadie duda de que el vehículo eléctrico se convertirá en el futuro del sector. Una tecnología por la que apostó, hace ya siete años, Nissan cuando presentó el primer LEAF. Desde entonces, el compacto eléctrico japonés se ha convertido en uno de los más exitosos del mercado español. Tal es así que de los 5.843 coches eléctricos que se han vendido en España desde el 2011, según datos de Faconauto, 2.465 unidades pertenecen al LEAF, por lo que casi uno de cada dos turismos eléctricos que circulan por nuestras carreteras es un LEAF. Una pequeña aportación a las más de 300.000 unidades que ha logrado vender en todo el mundo y que le convierten, por mérito propio en el vehículo eléctrico más demandado del planeta.  

Pero además, los beneficios de la movilidad eléctrica cero emisiones y el uso de la energía que acumulan estos vehículos han abierto nuevas posibilidades de integrar el vehículo en la sociedad, en la rutina de trabajo, en los estadios de fútbol, etc., gracias a los sistemas desarrolladas por Nissan y su gran experiencia en este campo.

Galería: Presentación Nissan Leaf

Y es que Nissan ya está trabajando con realidades concretas en nuevos escenarios que favorezcan las demandas del consumidor. La respuesta de Nissan a los desafíos de las cero emisiones, la conectividad y la economía compartida ya está en el mercado hoy en día, se llama Movilidad Inteligente de Nissan y con un objetivo claro: cero emisiones cero accidentes, dividida en Intelligent Driving, más confort y seguridad para los conductores, Intelligent Power, motores más eficientes y tecnología cero emisiones e Intelligent Integration, un ecosistema eléctrico que pretende acercar la energía eficiente a todo el mundo y en cualquier parte.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.