Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nissan Micra N-Tec – Un urbanita tecnológico

El Nissan Micra añade un nuevo nivel de acabado a su gama, el N-Tec, con el que el conductor podrá tener acceso a Internet gracias al buscador Google Search.

El Nissan Micra añade un nuevo nivel de acabado a su gama, el N-Tec, con el que el conductor podrá tener acceso a Internet gracias al buscador Google Search, mientras que el sistema de navegación podrá complementarse con otras aplicaciones como TripAdvisor para encontrar lugares y conocer las opiniones de sus usuarios. Este acabado estará disponible con los dos motores de gasolina que componen la gama. El más pequeño de la gama Nissan se convierte en todo un pequeño ‘aparatejo’ tecnológico gracias a que Nissan acaba de incluir en su gama el acabado N-Tec, que se distingue del resto de versiones por incluir un gran elenco tecnológico entre el que destaca la segunda generación del Nissan Connect.

Con él, el Micra tendrá acceso tanto a la navegación como a diversas funcionalidades y aplicaciones entre las que se encuentra, por ejemplo, TripAdvisor, el portal especializado en bares, hoteles o restaurantes con comentarios y experiencias de multitud de clientes. Del mismo modo, el conductor podrá hacer uso del Google Search y así buscar cualquier cosa que se le antoje.

Pero además, la implantación de este acabado supone tener un Micra altamente equipado ya que entre los elementos de serie que se incluyen están los sensores de lluvia y luces o el asistente de aparcamiento con cámara trasera.

El Nissan Micra N-Tec estará disponible con los dos motores que forman la gama del urbano como son el atmosférico 1.2 de 80 CV y el turboalimentado 1.2 DIG-S de 98 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Ford-Focus-ST-Edition-2024 (2)

Ford Focus ST Edition: una vuelta de tuerca más

Noticias
Alfa Romeo-Milano-2025 (5)

Alfa Romeo Milano 2024: estreno eléctrico

Noticias
Mostrar más