Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Micra N-Tec

Presentación: Nissan Micra N-Tec

Un urbanita tecnológico

03.11.2015

El Nissan Micra añade un nuevo nivel de acabado a su gama, el N-Tec, con el que el conductor podrá tener acceso a Internet gracias al buscador Google Search, mientras que el sistema de navegación podrá complementarse con otras aplicaciones como TripAdvisor para encontrar lugares y conocer las opiniones de sus usuarios. Este acabado estará disponible con los dos motores de gasolina que componen la gama.

Galería: Presentación Nissan Micra N-TecEl más pequeño de la gama Nissan se convierte en todo un pequeño ‘aparatejo’ tecnológico gracias a que Nissan acaba de incluir en su gama el acabado N-Tec, que se distingue del resto de versiones por incluir un gran elenco tecnológico entre el que destaca la segunda generación del Nissan Connect.

Con él, el Micra tendrá acceso tanto a la navegación como a diversas funcionalidades y aplicaciones entre las que se encuentra, por ejemplo, TripAdvisor, el portal especializado en bares, hoteles o restaurantes con comentarios y experiencias de multitud de clientes. Del mismo modo, el conductor podrá hacer uso del Google Search y así buscar cualquier cosa que se le antoje.

Pero además, la implantación de este acabado supone tener un Micra altamente equipado ya que entre los elementos de serie que se incluyen están los sensores de lluvia y luces o el asistente de aparcamiento con cámara trasera.

El Nissan Micra N-Tec estará disponible con los dos motores que forman la gama del urbano como son el atmosférico 1.2 de 80 CV y el turboalimentado 1.2 DIG-S de 98 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.