Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Micra

Presentación: Nissan Micra

Pequeños retoques

27.07.2018

Nissan mejora el apartado de la conectividad del Micra, incluyendo el nuevo sistema multimedia Nissan Connect. Del mismo modo, incluye nuevos elementos como los elevalunas traseros eléctricos.

Nissan acaba de realizar una ligera revisión al Micra. Actualización que deja intacta su apariencia exterior, centrando así los cambios en el apartado tecnológico. Y es que el utilitario japonés estrena el nuevo sistema multimedia Nissan Connect.

Dicho sistema ofrece una mayor conexión con el entorno al incluir información de tráfico en tiempo real gracias al navegador Tom Tom, con actualizaciones gratuitas durante cinco años. Del mismo modo, en la pantalla táctil de 7 pulgadas se podrá reproducir el escritorio de nuestro smartphone gracias a la sincronización móvil mediante Android Auto y Apple CarPlay.La pantalla central ha reducido el número de botones, mientras que la relativa al ordenador de abordo muestra información adicional cuando se reciben llamadas y mensajes de texto.

Galería: Presentación Nissan Micra

Por último, el equipamiento general se ha incrementado y, sobre todo, mejorado. Y es que el utilitario nipón ahora puede incorporar, en los niveles N-Connecta y Tekna, los elevalunas eléctricos traseros. Por su parte, los sensores de aparcamiento traseros se han rediseñado y se han integrado de una manera menos intrusiva en los paragolpes.

Bajo el capó, se mantiene la oferta mecánica compuesta por tres opciones, los gasolina 1.0 atmosférico de 70 litros y 0.9 IG-T de 88 CV y el diésel 1.5 dCi de 88 CV. De momento, Nissan no se ha pronunciado en cuanto a sus precios, pero estos no deberían cambiar demasiado de los actuales, arrancando en los 13.850 € para los gasolina y los 18.150 € del diésel.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.