Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nissan Navara Sport Edition – Aún más atractivo

A partir de este mes de Enero, Nissan añade a la oferta de su pick-up un nuevo nivel de equipamiento basado en el anterior y más completo LE. El precio será de 32.650 euros...

Según los estudios que Nissan ha realizado entre sus compradores, parece muy claro que el diseño y la potencia del Navara son los factores clave que determinan la decisión de compra. Por esta razón, la marca ha decidido ensalzar aún más estos valores introduciendo una nueva terminación.

Será superior a la que hasta ahora representaba el techo de gama, el acabado LE. El Navara Sport Edition será 1.800 euros más caro aunque se amortiza por la integración de sus nuevos componentes.

Las novedades en el exterior del coche pasan por dos nuevos colores de carrocería (rojo y negro metalizados) y por los detalles y acabados cromados (por ejemplo en la parrilla frontal inferior y embellecedores de los antinieblas). Esta versión será reconocible además por los anagramas situados en la caja de carga (en la zona lateral y en la parte trasera).

En el interior, la tapicería roja y gris combina el cuero perforado con las costuras que a primera vista dan un aire mucho más lujoso al habitáculo. Algunos detalles, como la palanca de cambios, se han personalizado por Momo Design.

El Sport Edition conserva el equipamiento común de las versiones LE como las barras del techo, llantas de 17”, control de velocidad de crucero, sensores de luz y lluvia, cargador de 6 cds y bluetooth.  

Como resultado del éxito que tiene entre los clientes, en esta versión el motor seguirá siendo el mismo que el de otros modelos. El 2.5 dCi de 171 cv podrá alcanzar los 170 km/h consumiendo menos de 10 litros a los cien kilómetros, además de poder echarse a la espalda 3.000 kilos de carga en remolque (esta cifra lo convierte por una razón más en líder del segmento). Por su puesto esta versión también contará con la tracción 4x4 y, opcionalmente, se podrá elegir el bloqueo eléctrico del diferencial.

El precio del nuevo Navara Sport Edition es de 32.650 euros, lo que representa una diferencia de 1.800 euros más con respecto a la versión LE. Está disponible desde este mes de Enero.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más