Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Navara

Presentación: Nissan Navara

Este es el quinto

01.08.2018

Nissan ha comenzado a producir el Navara en Argentina. Se convierte así en el quinto país en fabricar el pick-up más famoso de la firma asiática. Uno de esos cinco países es España cuya planta de producción es la de Zona Franca en Barcelona.

Desde un tiempo para acá la demanda de pick-ups está en crecimiento. Este dato positivo hace que marcas como Nissan aprovechen para reforzarse en un segmento que, además, es uno de sus puntos fuertes.

Galería: Presentación Nissan Navara

China, Méjico y Tailandia son los otros tres países que se unen a España y Argetina en la producción del Nissan Navara. Este pick-up se fabrica en la planta de Barcelona desde 2015. La planta de Zona Franca comenzó a operar en 1983 y actualmente emplean a 3.000 personas para registrar unos datos de 110.000 vehículos producidos en el último año fiscal.

Según Nissan la elección de vehículos comerciales ligeros es la preferida por sus clientes dadas las grandes capacidades de las que se dota una pick-up. Por tanto vemos cómo el mercado de este segmento continúa creciendo y Nissan ya cuenta con cinco países que producen una de las camionetas más famosas del mercado.

Galería: Presentación Nissan Navara

Desde luego los datos hablan por sí solos y son todo buenas noticias. La nueva planta de Córdoba, Argentina, promete unos 3.000 puestos de trabajo y alrededor de 70.000 vehículos fabricados al año.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.