Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Navara

Presentación: Nissan Navara

Más por el mismo precio

27.10.2014

No esperes cambios profundos en la renovación del Navara como una nueva imagen o renovación drástica de la mecánica, simplemente Nissan ha aprovechado el salón de vehículos comerciales de Hanover (Alemania) para actualizar levemente la gama con pinturas y algo más de equipamiento de serie sin aumentar el precio final del vehículo. Nissan cifra en hasta 800 euros el añadido de accesorios. Un buen momento para lanzarse a por un pick up…

Galería: Presentación Nissan NavaraLas oportunidades están para aprovecharlas, ¿verdad? Sin duda alguna, si buscas un vehículo de apariencia ruda, que te sirva tanto para el trabajo como para el día a día, el Nissan Navara tiene muchas papeletas de que se una a tu ‘familia’, más ahora que ofrece una terminación más atractiva. Entre los pick up modernos (como el Hilux de Toyota o el Amarok de Volkswagen), el Navara también busca su hueco. Y frente a las novedades de estos modelos de la competencia que han recibido mejoras en las últimas semanas (y que ya te hemos contado), el Navara les copia con soluciones similares y que están enfocadas más a gustar al cliente que a la efectividad propia del coche.

Lo primero que sobresale porque se ve a simple vista es la incorporación de llantas de 17 pulgadas y el control de estabilidad VDC, este último ahora de serie. La carrocería se puede pintar con dos nuevas tonalidades (bronce y gris) mientras que el acabado LE, el más alto de todos, añade una nueva tapicería que repercute en una mayor sensación de calidad. Con todos estos detalles, desde Nissan se especifica que el ahorro para el cliente es de unos 800 euros que antes debía pagar y ya no.

Desglose de gama

Galería: Presentación Nissan NavaraLas versiones XE y LE están a la venta con el motor dCi de 190 caballos, mientras que el LE, que supone el 10% de las ventas de la gama Navara, también se adquiere con el diésel V6 de tres litros y 231 caballos, combinado con una caja de cambios automática de siete velocidades. Esta terminación LE dispone de un sofisticado equipamiento que incluye sistema de navegación Premium, cámara de marcha atrás, barras de techo, asientos con calefacción, control de crucero, sensor de lluvia, cristales tintados y espejos retrovisores plegables eléctricamente. Una variante especial del LE V6 va todavía incorpora tapicería de piel y Alcántara, llantas de 18 pulgadas, detalles cromados y una barra de acero frontal para aumentar la protección de la carrocería.

Características del Navara

Este pick up tiene un chasis tipo escalera, con una suspensión delantera independiente con dobles triángulos y muelles. Detrás, se opta por un eje rígido con ballestas longitudinales destinadas a la carga, ya que son muy resistentes. Equipa tracción integral con conexión automática, que elige sin que intervenga el conductor entre transmitir la potencia a las ruedas traseras o hacerlo hasta en un 50% entre los cuatro neumáticos. Asimismo, la reductora garantiza las excursiones off road al facilitar el paso del Navara por zonas muy complicadas

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.