Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Note Black Edition

Presentación: Nissan Note Black Edition

Todo al negro

25.08.2016

Para potenciar sus ventas en Europa, Nissan pondrá a la venta esta edición especial del Note, en la que destaca, sobre todo, el aumento de la deportividad gracias al montaje de un nuevo paquete aerodinámico inspirado en los modelos desarrollados por Nismo.

Pese a que su diseño y funcionalidad interior le han convertido en uno de los modelos más interesantes del segmento B, el Note sigue viviendo a la sombra del Juke. Por ello, Nissan ha decidido impulsar las ventas de su urbano incluyendo un nuevo paquete aerodinámico que le haga ganar en atractivo.

Bajo el nombre de Black Edition, la firma nipona se ha inspirado en las versiones más radicales de su gama, que suelen estar firmadas por el preparador Nismo, para que el Note consiga encandilar a un mayor número de conductores. Para ello, el exterior se ha mejorado con el montaje de nuevas piezas coloreadas en negro, como la parte baja del paragolpes frontal, el difusor trasero, el alerón posterior, los tiradores de las puertas o las carcasas de los espejos retrovisores.

Un nuevo look que se completa con unas llantas de 16 pulgadas, con unos cristales traseros tintados y con la posibilidad de equipar cualquiera de los ocho colores de carrocería que ya están disponibles en la gama.

Galería: Presentación Nissan Note Black Edition

El interior, por su parte, mantiene ese aire Racing tan típico de las versiones Nismo, con el negro, de nuevo, como principal protagonista al estar presente tanto en la consola central, como en el pomo del cambio o el revestimiento del techo. Del mismo modo, se han sustituido sus asientos estilo confort por otros más deportivos, también en negro y con pespuntes en contraste. Y todo ello, impulsado por cualquiera de los dos motores de los que hace gala, es decir, con el gasolina 1.2 de 80 CV o con el diésel 1.5 dCi de 90 CV

Por si no te habías dado cuenta, este Nissan Note Black Edition se trata de una edición limitada, pero la marca aún no ha confirmado el número concreto de unidades que pondrá a la venta, ni en qué países se venderá.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.