Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan Patrol Nismo

Presentación: Nissan Patrol Nismo

Alma 'racing' también para el campo

21.12.2015

Nissan transforma su todoterreno más grande y descomunal en un vehículo de altas prestaciones. Así es, la división Nissan Motorsport ha decidido ‘meter mano’ al Patrol para así convertirlo en un auténtico purasangre del campo. Para ello, ha realizado ciertos ajustes en su motor V8 logrando que ahora entregue nada menos que 426 CV. Junto a ello, también ha introducido ciertas mejoras estéticas para contentar, aún más a su principal público: los jeques de Oriente Medio.  

Galería: Presentación Nissan Patrol NismoCada vez es más frecuente observar cómo hasta los grandes todoterrenos cuentan con una variante deportiva de altas prestaciones. Sin embargo, hasta el momento, dicho ámbito parecía reservado única y exclusivamente a los modelos de marcas Premium como Mercedes, BMW, Porsche o Audi, entre otros.

Pues bien, ahora esta oferta crece gracias a la llegada de un nuevo contendiente como es este Nissan Patrol Nismo. Así es, la marca japonesa ha juntado dos de sus ramas más exitosas, la de los 4x4 y la de los deportivos, para sacar a la luz un vehículo que hará las delicias de los jeques. Sí, porque dicho modelo fue presentado en el circuito Dubai Autodrome dejando bien claro que su desarrollo se ha llevado a cabo pensando en los gustos de los conductores más adinerados de Oriente Medio.

Galería: Presentación Nissan Patrol NismoSi no, ¿qué sentido tendría equipar a una mole de más de 2 toneladas de peso con un motor V8 de 5.6 litros que entrega 428 CV? La respuesta está clara: contentar, como decimos a los adinerados jeques. Pero además de este descomunal motor, que también cuenta con un par máximo de 558 Nm, la división Nissan Motorsport encargada de realizar dicha bestia también ha metido mano en su apariencia.

Galería: Presentación Nissan Patrol NismoExteriormente, se le ha incluido un kit de carrocería específico que cuenta con nuevos paragolpes delantero y trasero, parrilla frontal, retrovisores exteriores y taloneras ‘coloreadas’ en negro brillante, llantas Rays forjadas de 22 pulgadas o una doble salida de escape en su zona trasera. Mientras que en el habitáculo, los cambios se centran en unos asientos tapizados en piel con el logo Nismo bordado en los respaldos, inserciones de madera en salpicadero o en los paneles de las puertas y de un sistema multimedia integrado en los reposacabezas delanteros para que los ocupantes de la segunda fila se distraigan mientras el conductor viaja a ‘todo trapo’

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.