Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Nissan X-Trail X-Scape

Presentación: Nissan X-Trail X-Scape

Con dron incluido

10.04.2017

El fabricante japonés Nissan sorprende con el nuevo lanzamiento del X-Trail X-Scape. La novedad que presenta frente al X-Trail normal es la incorporación de un dron compacto de serie.

El dron, un Parrot Bebop 2, de 500 gramos, tiene una autonomía de vuelo de 25 minutos. Además incorpora un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cackpitglasses que permiten disfrutar al usuario de una vista de pájaro en directo gracias a su cámara de 14 megapíxeles.

Esta versión estará equipada con el acabado más alto de la gama X-Trail, el Tekna, lo que significa que el vehículo estará equipado con tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico y faros bi-led automáticos, sistema de infoentretenimiento NissanConnect y techo solar panorámico.

Ver todos los Nissan X-Trail de ocasion en AutoScout24

Galería: Presentación Nissan X-Trail X-Scape

Nissan también ha incorporado a esta versión limitada varias tecnologías de seguridad como el control de ángulo muerto, cámara inteligente de visión 360º con detector de movimiento, sistema anticolisión frontal inteligente, aviso de cambio de carril involuntario y el identificador de señales de tráfico.

En cuanto a la mecánica, el X-Trail X-Scape solo estará disponible con el motor diésel de 1,6 litros y 130 CV. Además esta versión estará disponible tanto en el modelo de 5 como en la de 7 asientos.

La producción prevista de esta nueva versión es de aproximadamente 1200 unidades para toda Europa de los cuales 150 se comercializarán en España.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.