Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nissan X-Trail X-Scape – Con dron incluido

El fabricante japonés Nissan sorprende con el nuevo lanzamiento del X-Trail X-Scape. La novedad que presenta frente al X-Trail normal es la incorporación de un dron compacto de serie.

El dron, un Parrot Bebop 2, de 500 gramos, tiene una autonomía de vuelo de 25 minutos. Además incorpora un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cackpitglasses que permiten disfrutar al usuario de una vista de pájaro en directo gracias a su cámara de 14 megapíxeles.

Esta versión estará equipada con el acabado más alto de la gama X-Trail, el Tekna, lo que significa que el vehículo estará equipado con tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico y faros bi-led automáticos, sistema de infoentretenimiento NissanConnect y techo solar panorámico.

Ver todos los Nissan X-Trail de ocasion en AutoScout24

Nissan también ha incorporado a esta versión limitada varias tecnologías de seguridad como el control de ángulo muerto, cámara inteligente de visión 360º con detector de movimiento, sistema anticolisión frontal inteligente, aviso de cambio de carril involuntario y el identificador de señales de tráfico.

En cuanto a la mecánica, el X-Trail X-Scape solo estará disponible con el motor diésel de 1,6 litros y 130 CV. Además esta versión estará disponible tanto en el modelo de 5 como en la de 7 asientos.

La producción prevista de esta nueva versión es de aproximadamente 1200 unidades para toda Europa de los cuales 150 se comercializarán en España.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más