Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nissan X-Trail – Nissan actualiza la imagen del X-Trail

Otra de las marcas que han trabajado duro para el Salón de Fráncfort 2013 es Nissan. La marca japonesa, que prevé lanzar siete modelos nuevos o renovados en los próximos 14 meses, ha presentado durante estos días la versión 2014 de su renovado X-Trail.

El todocamino de Nissan recibe un buen 'lavado de cara' y estará disponible tanto con tracción 4x2 como 4x4. El diseño es el cambio más importante en la que será la versión 2014 del Nissan X-Trail. La marca nipona deja un lado las formas cuadradas de las anteriores versiones y traza un diseño mucho más atractivo y moderno que mucho se parece a los nuevos SUV que están lanzando otras marcas y que ya hemos visto en este Salón de Fráncfort de 2013.

De líneas musculosas y atractivas, el X-Trail mantiene rasgos típicos de Nissan como los grupos ópticos traseros en diseño de boomerang, la característica forma del pilar D, llantas de 19 pulgadas o los faros delanteros con luces LED de marcha diurna. Tanto las luces de cruce como las largas son LED en las versiones mejor equipadas. La marca hace hincapié en el trabajo aerodinámico que se ha llevado a cabo en el modelo.

El X-Trail incorpora nuevas ayudas electrónicas. El Active Ride Control y Active Engine Brake. El primero actúa sobre los amortiguadores para limitar el balanceo del coche, mientras que el segundo aumenta el efecto de freno motor al tomar curvas o en caso de fuerte deceleración.

Otra de las novedades del El X-Trail es la vuelta del sistema Active Trace Control del Infiniti M, que utiliza sensores que miden la velocidad, al ángulo de giro, la apertura del gas y el esfuerzo aplicado sobre el freno actúa sobre cada rueda para reducir el subviraje. Lo hace frenando individualmente una (o más) de las cuatro ruedas. Por último, el X-Trail cuenta con ayuda de arranque en pendiente y control de descenso.

El diseño interior también es nuevo y está protagonizado por una tapicería de tela, opcionalmente de cuero con costuras en contraste, y por inserciones metálicas, cromadas o en acabado negro piano. Para esta versión 2014, Nissan ofrecerá también la posibilidad de equipar dos asientos adicionales plegables para convertir este SUV en un vehículo de hasta siete plazas.

En cuanto a la motorización y los precios de este nuevo Nissan X-Trail no se sabe nada. Suponemos que la marca nipona quiere crear expectación para seguir anunciando novedades con respecto a cuando se acerque la fecha de la presentación oficial.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más