Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Nuevo MINI JCW en VEHINTER

Presentación: Nuevo MINI JCW en VEHINTER

Disfrutando MINI al máximo

04.11.2013

Acompañados por Luis Monzón, los asistentes a esta presentación pudieron disfrutar de la famosa sensación “go karting” en cada kilómetro del recorrido que se preparó para el evento. Además de revelarnos algunos secretos de su conducción, Luis resumió la historia de John Cooper, un chaval que con tan solo 12 años (allá por los años 30) se metió en la pista con su coche de carreras de fabricación casera y no paró hasta desencadenar una revolución en el mundo del motor. En 1961 se alió con Mini para ganar tres veces seguidas el rallie de Montecarlo.

Presentación Nuevo MINI JCW en VEHINTER Las jornadas de pruebas de John Cooper Works, organizadas por VEHINTER para probar la gama más deportiva de MINI, fueron pura adrenalina. Durante estas jornadas, los interesados han podido ponerse al volante de toda la familia John Cooper Works: MINI John Cooper Works, MINI John Cooper Works GP, MINI John Cooper Works Coupé, MINI John Cooper Works Roadster, MINI John Cooper Works Cabrio, y también las dos últimas novedades MINI John Cooper Works Countryman ALL4 y MINI John Cooper Works Paceman ALL4. Versiones todas ellas que cuentan con unos potentes motores de 211CV o 218CV y un equipamiento de altas prestaciones.

Las jornadas de pruebas John Cooper de VEHINTER se presentaron a la prensa en su concesionario MOMENTUM de la Ciudad del Automóvil de Leganés y continuaron abiertas al público en sus instalaciones de Alcorcón Ctra. de San Martín de Valdeiglesias Km 0,2 Alcorcón.

La mayor concentración de MINI organizada por VEHINTER

Presentación Nuevo MINI JCW en VEHINTER

Algunos días después de esta presentación, más de 80 participantes también convocados por VEHINTER Mini acudieron a la clásica concentración anual que recorre la Comunidad de Madrid, desde Getafe hasta Manzanares el Real. La concentración MINI más grande de España tuvo como punto de partida el centro VEHINTER MINI de Getafe en el sur de la Comunidad y llegó hasta Manzanares el Real, en el comienzo del Parque Natural del Guadarrama, pegado a los macizos de La Pedriza.

Los fans de MINI pudieron degustar una excelente comida en las instalaciones de VEHINTER en Alcorcón dentro de un entorno al más genuino estilo MINI. Algunos, de ellos cerraron la jornada participando también en las pruebas de la John Cooper Works Week con Luis Monzón.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.