Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Nuevo Mitsubishi Grandis

Presentación: Nuevo Mitsubishi Grandis

Más competitivo

13.11.2007

La japonesa ha lanzado al mercado la nueva gama de su modelo Grandis con muchas mejoras en comparación con su predecesor. Éste tiene una mayor insonorización, una nueva imagen exterior y un nuevo salpicadero con un equipo de sonido integrado actualizado. Estará a la venta a partir de 24.900 euros.

Presentación Nuevo Mitsubishi GrandisEl nuevo Grandis ha ampliado el número de versiones disponibles con el fin de satisfacer las demandas de equipamiento solicitadas por los clientes. Además de ofrecer ahora tres niveles de acabados, este modelo ha reducido sus precios para posicionarse de forma más competitiva.

Las tres versiones de la oferta montan el motor 2.0 DI-D de 136 caballos de potencia que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Entre las modificaciones que más destacan de este modelo son los grupos ópticos delanteros más claros, las llantas de aleación de cinco radios de nuevo diseño y el equipo de sonido integrado en el salpicadero.

Asimismo, este modelo posee, como novedad, limpiaparabrisas delantero de nuevo diseño, barras portaequipajes en color plata, tubo de escape cromado, además de embellecedores cromados en la entrada de las puertas delanteras y pedales deportivos en aluminio.

Presentación Nuevo Mitsubishi GrandisEntre el equipamiento de este modelo destacan el doble airbag de dos etapas, airbags laterales delanteros y de cortina, ABS, EDB, BAS, climatizador automático con filtro de aire, faros antiniebla delanteros, dirección asistida o elevalunas eléctricos delanteros y traseros con sistema antipinzamiento.

Los precios de este modelo serán de 24.900 euros para el Grandis 2.0 DI-D en el acabado Inform, de 27.950 euros para el acabado Intense y el acabado Intense Plus está a la venta por 30.750 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.