Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nuevo Mondeo – Ford, entre las más seguras del mercado

Con pocos meses en el mercado, la berlina más prestigiosa de la marca se ha situado ya entre las diez mejores en los últimos test de seguridad. Tambien han hecho un buen papel el Focus y los monovolumenes Galaxy y S-Max.

De esta forma, Ford cuenta ya con el mayor número de coches situados en el top-ten de los mas seguros en Europa. Los resultados de la valoración del Mondeo han sido, detalladamente, de 5 estrellas obtenidas en protección de ocupantes, 4 en protección infantil y 2 en protección de peatones. Un balance con el que la americana ha sacado partido de su política de seguridad sin compromisos.

La ingeniería está basada en la abundante combinación de los elementos de seguridad pasiva y activa. Los primeros atenúan las consecuencias de un impacto mientras que, los segundos, ayudarán al conductor a evitar las colisiones. Una mezcla de tecnología dispuesta en una estructura sólida que reduce el nivel de deformación que sufre el habitáculo.

Sistema Inteligente de Protección

El IPS implantado por Ford se ha mejorado con múltiples elementos como el airbag de rodilla, los laterales para asientos delanteros y de cortina para todos los ocupantes. Además, y como novedades, se han implantado los pedales y columna de dirección colapsables, protección del cuello en asientos delanteros.

Como opciones, se pueden incorporar el control de crucero adaptativo, el control de la dureza de la suspensión (IVDC)  y el sistema de iluminación avanzado.

El nuevo Mondeo está a la venta desde antes del verano con tres carrocerías diferentes y seis niveles de acabado a partir de 21.915 euros. El control de estabilidad, la distribución electrónica de la frenada y el ABS son de serie en toda la gama.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más