Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Nuevos BW’s y Neo’s Easy – Aún más fácil

Las dificultades económicas actuales son un gran problema para la venta de motos y scooters. No obstante, no lo es tanto para los modelos más baratos.

Yamaha, por ejemplo, tiene entre sus objetivos para el 2013 ofrecer una nueva gama de scooter de bajo coste basada en el Neo’s y el Bw’s de dos tiempos. Aunque, de momento, no van a comercializarse en España, es de suponer que más adelante lleguen estas versiones Easy. Su objetivo es rebajar el precio de venta gracias a un equipamiento más básico en comparación con los modelos estándar. La apuesta de Yamaha para estas dos versiones es muy parecida. En ambos casos, por ejemplo, se opta por llantas de chapa de acero, siendo de diez pulgadas en el caso del BW’s y de doce en el Neo’s. Estas llantas son de color negro a juego con el único color que lucirán estas versiones Easy, el Midnight Black. También se ha substituido el reloj digital por uno de analógico, y se apuesta únicamente por el arranque a pedal y los frenos de tambor. El motor elegido es el de 50 cc de dos tiempos, de producción más económica que el de cuatro y que ha demostrado durante años ser muy válido y eficiente.

Ambos modelos gozan de una larga trayectoria en toda Europa. Cada uno a su manera, tanto el Neo’s como el BW’s han encontrado sus admiradores y esperan encontrar unos cuantos más gracias a esta mejorada relación calidad-precio. Suponiendo que la rebaja sea de entre doscientos y trescientos euros en cada caso, esperemos que Yamaha se decida finalmente a comercializarlos también en España. Nuestros jóvenes muy seguramente se lo agradecerían.     

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más