Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Opel Adam VR46 Limited Edition – De dos a cuatro ruedas

El piloto italiano Valentino Rossi no sólo se ha convertido en embajador del Opel Adam, sino que su nombre ha servido a la marca alemana para lanzar una versión que tiene al campeón del mundo como protagonista. ¿Te hacen unas carreras?

¿Sabías que Valentino Rossi es imagen del nuevo Opel Adam? El piloto italiano sólo presta su ‘cara’ al Opel más pequeño de cuantos se comercializan en la actualidad, compartiendo protagonismo con el nuevo fichaje de la marca del rayo, Claudia Schiffer, encargada de publicitar modelos como Corsa, Meriva o Insignia. Pero ‘Il Dottore’ sabe llegar a los aficionados de otra manera: con su simpatía, su picardía y, cómo no, con deportividad y prestaciones. Y lo hace de la mano de este Adam tan exclusivo y de edición limitada que seguro te gustará, más si eres unos de sus acérrimos seguidores.

La preparación VR46 Limited Edition del Adam se basa en la terminación Slam, el acabado más racing de todos los disponibles en la actualidad. Al equipamiento de serie (formado por ESP, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, iluminación diurna de led, climatizador, arranque en pendiente y sistema multimedia, entre otros elementos) a los que se les suma los logos repartidos tanto en el exterior como en el interior y que son fácilmente identificables por su color amarillo fluorescente, el color favorito del campeón. Al margen, el comprador del VR46 tendrá un catálogo de opcionales de obligatorio cumplimiento para terminar con la personalización de su coche como son la elección del color del techo (Matt Black, Matt Grey o Carbon Black) o de la carrocería (negro Black, rojo Red’n’Roll, amarillo James Blond o el sugerente  y cinéfilo blanco Saturday Night Fever)

¿Te has hecho ilusiones? Ahora nos toca la parte negativa: si ya te veías al volante de una unidad del VR46 y vacilando con los amigos debes saber que sólo estará a la venta en Italia y, en principio, no está previsto que llegue a España, ni en una corta tirada. En el portal de vídeos Youtube está colgado el primer spot en el que puedes ver el mano a mano entre Valentino y el Opel Adam VR46. Seguro que no te dejará indiferente.

La implicación de ‘Valen’ con Opel ha ido más allá de esta colaboración puntual y a finales del año pasado, Rossi diseñó con Aldo Druddi (un grafista que decora los cascos de buena parte de los pilotos de la parrilla de la categoría reina de motociclismo MotoGP) un Adam con los colores característicos que luce el piloto en el mono que le protege en caso de caídas cuando se pone a los mandos de su Yamaha. Esta curiosa unidad fue subastada en diciembre y todo el dinero obtenido en la puja fue a parar a la fundación del hospital Meyer Children’s, para ayudar a las familias con niños con problemas de salud.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más