Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Opel Agila Steinmetz

Presentación: Opel Agila Steinmetz

“Agila-racing”

31.03.2009

Steinmetz, preparador teutón especializado en Opel, nos muestra su particular visión del Agila. Los cambios se centran principalmente en el exterior, que presenta ahora un aspecto mucho más agresivo “ideal” para no pasar desapercibido allá donde vayamos…

Galería: Presentación Opel Agila SteinmetzEsta preparación, se basa fundamentalmente en dotar a la carrocería de este pequeño alemán de una imagen mucho más imponente y agresiva. Para ello, lo más destacado ha sido la sustitución de las llantas de serie por unas de 17 pulgadas multiradio que acogen unos neumáticos BF Goodrich en medidas 195/40 R17.

El escape en forma trapezoidal, las pegatinas en los laterales con la firma de la marca y, sobre todo, una rebaja en la suspensión que sitúa al vehículo 3 cm más cerca del suelo, constituyen el resto de cambios que buscan potenciar el carácter deportivo.

Galería: Presentación Opel Agila SteinmetzEl interior tampoco presenta numerosas modificaciones y respecto al modelo original, tan sólo llama la atención el nuevo pomo para el cambio de marchas y un juego de alfombrillas con el logo de “Steinmetz”. Por su parte, la potencia de los motores sigue invariable y, por el momento, los alemanes no han querido centrarse en este aspecto. Así, el bloque de 1,2 litros gasolina y cuatro cilindros (que ha sido tomado como base para esta preparación) permanece intacto con 86 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.