Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Opel Corsa – Peso pluma

Opel adelanta cómo será el nuevo Corsa. Su presentación mundial será a finales de año y lo veremos disponible con motorización diésel, gasolina o, por primera vez, con propulsión eléctrica.

El nuevo Corsa se ha fabricado con un diseño completamente nuevo que le permite bajar de los 1.000 kg en la báscula y ser un 10% más ligero que su predecesor. Esta sexta generación pesará 108 kilos menos para un total de 980 kg en la carrocería cinco puertas. Una cifra realmente excepcional.

Su carrocería será tan solo cuatro centímetros más larga que la anterior, 4.06 metros. Pese al poco aumento de las dimensiones, esperamos que el nuevo Corsa esté mejor aprovechado en habitabilidad y espacio interior.

Pero una de las cosas más llamativas, si no la que más, es que este primer Corsa de la era PSA tendrá versión eléctrica. Además de sus versiones diésel de 100 CV y gasolina de 82 y 110 CV, veremos la EV. A falta de confirmación a finales de año en su presentación mundial, suponemos que montará el propulsor que ya vimos en el Peugeot e-208. Una potencia pues de 136 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más