Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Opel Corsa GSi

Presentación: Opel Corsa GSi

Potencia desvelada

22.05.2018

Opel anuncia el motor que montará su próximo modelo GSi, el Corsa. Llegará en verano y vendrá propulsado por un motor 1.4 litros turbo de 150 CV y 220 Nm de par máximo. Un ambiente totalmente deportivo que sigue las huellas del todopoderoso Insignia GSi.

La puesta a punto de Opel con este nuevo Corsa GSi es total. Detalles de fibra de carbono en el exterior, volante deportivo en el puesto de mando y asientos Recaro para completar una gama más que exclusiva.

Galería: Presentación Opel Corsa GSi

Las prestaciones del motor no parecen quedarse lejos de lo que a simple vista aparenta este Corsa GSi. Si ya de por sí parece un “deportivo de bolsillo” como lo categoriza la propia marca, el motor 1.4 de 150 CV le impulsa en menos de 9 segundos hasta los 100 Km/h. Una caja de cambios manual de 6 marchas que, en quinta, nos permite recuperar de 80 a 120 Km/h en tan solo 9,9 segundos. La velocidad máxima de este entrañable deportivo es de 207 Km/h.

Los frenos con pinzas pintadas en rojo y el chasis deportivo nos ofrecen una seguridad y deportividad que nos recuerda a la versión OPC del Corsa. El acabado exterior esculpe un capó agresivo y cuenta con grandes entradas de aire. De forma opcional podremos montar llantas de 18 pulgadas equipadas con neumáticos 215/40 R de alto agarre.

Galería: Presentación Opel Corsa GSi

En definitiva un coche de medidas reducidas, con un consumo mixto de 6.3 litros y unas prestaciones de motor dignas de un GSi. Este Corsa llegará en verano y por fin Opel ha descubierto el motor que nos ofrecerá. Veremos si triunfa más que su versión OPC ya que por lo menos las expectativas son más que buenas.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.