Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Opel Crossland X y Mokka X Ultimate – Ascenso de nivel

Los dos todocaminos de acceso a la gama Opel, el Crossland X y el Mokka X pasan a estar disponibles con un nuevo acabado, que se situará en lo más alto de la gama.

La apuesta de Opel por el segmento de los SUV es clara. En la actualidad, la marca del rayo ofrece no solo el Mokka X sino también el recién presentado Crossland X. Una dupla a la que en pocos meses se unirá el Grandland X.

Pues bien, Opel acaba de anunciar que los dos primeros pasarán a contar con un nuevo acabado, denominado, Ultimate, el cual se colocará como el más alto y equipado de toda la gama, superando al actual Excellence. Esta versión añade asientos ergonómicos con certificación AGR, acceso y arranque sin llave, sistema multimedia IntelliLink con navegador y equipo de sonido Premium, faros adaptativos AFL LED, así como los asistentes de seguridad aglutinados en el Opel Eye o un año de servicios Opel OnStar.

Los precios de estas versiones arrancarán en los 24.962 € para el Crossland X y en los 27.911 € para el Mokka X.

Opel Crossland Xy Opel Mokka en AutoScout24. (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más