Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Opel Grandland X 2.0 CDTI Premium Ultimate – Con nuevo motor y acabado

El nuevo SUV medio de Opel añade una nueva configuración a su gama al estar disponible con el motor diésel 2.0 CDTI de 177 CV asociado al acabado Premium Ultimate. Ya se pueden realizar pedidos por un precio que parte de los 39.800 €.

El Grandland X es una de las grandes apuestas de Opel para este 2018. Para demostrar su importancia, la firma alemana acaba de anunciar la llegada de un nuevo motor diésel que se situará en lo alto de la gama. Se trata del 2.0 CDTI que desarrolla 177 CV y 400 Nm, el cual se combina en exclusiva con la nueva transmisión automática de ocho velocidades. Gracias a ello, ofrece un consumo de combustible muy contenido, de solo 4,8 l/100 km, lo que implica unas emisiones de CO2 de 126 gr/km. Además, si hablamos de prestaciones, realiza el 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, consiguiendo una punta de velocidad de 214 km/h. Y no solo eso, sino que gracias al generoso par que ofrece, cuenta con una capacidad de remolque de 2.000 kilos

Pero no solo eso, sino que dicho propulsor se asociará con el nuevo acabado disponible: Premium Ultimate. Un nivel de equipamiento que destaca, sobre todo, por la gran cantidad de elementos de lujo que aglutina y entre los que destacan las llantas de 19 pulgadas, los asientos ergonómicos certificados por AGR, la tapicería mixta de tela/símil cuero, los pedales deportivos de aluminio, el equipo de sonido con ocho altavoces y un subwoofer, el sistema de infoentretenimiento Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil a color de ocho pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Opel OnStar…

Del mismo modo, el nuevo Opel Grandland X 2.0 CDTI 177 CV Premium Ultimate también es absolutamente seguro, ya que de serie viene equipado con faros adaptativos AFL LED, cámara de visión 360º, asistente de aparcamiento, alerta por fatiga del conductor, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, encendido automático de luces con detección de túneles, alerta de colisión frontal con detección de peatones, sistema de frenado de emergencia o alerta de cambio Involuntario de carril con corrección de trayectoria.

Todo ello por un precio de venta que se sitúa en los 39.800 € y que ya está disponible para reservar en los concesionarios de la marca.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más