Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Opel Insignia Country Tourer

Presentación: Opel Insignia Country Tourer

Un familiar `tuneado´

17.07.2013

Parece que el aspecto de todo camino del Insignia Cross Four se le quedaba corto a Opel, y la firma alemana ha decidido acentuarlo con la llegada del Insignia Country Tourer. Te contamos todo lo que Opel ha desvelado por el momento.

Galería: Presentación Opel Insignia Country TourerEn la nueva generación del Insignia, el Country Tourer sustiuirá al Cross Four como la carrocería más campera de esta berlina alemana. Partiendo de la versión familiar Sports Tourer, Opel ha añadido defensas por los cuatro costados, ha incorporado nuevos elementos cromados en su trasera, y ha elevado 20 mm las suspensiones. Los pasos de rueda son más marcados, los revestimientos han sido instalados en una posición más baja y se ha añadido una doble salida de escape.

Opel ya ha confirmado los motores con los que el Insignia Country Tourer llegará a España: Un 2.0 CDTI de 163 CV con cambio manual de seis marchas y un 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV de potencia y 400 Nm de par, que sólo estará disponible con transmisión automática, también de seis velocidades. La tracción total conectable y controlada electrónicamente será de serie en el Insignia Country Tourer, e incluirá un embrague central Haldex y un diferencial de deslizamiento limitado.

Galería: Presentación Opel Insignia Country TourerEl Country Tourer incorporará las mismas novedades de equipamiento que el Insignia berlina, incluida la pantalla táctil de ocho pulgadas y el mando de control `touchpad´, otra superficie táctil con la que se controlan gran cantidad de funciones del Insignia. Opel desvelará el resto de la información sobre el Insignia Country Tourer el próximo 11 de julio, que será el mismo día en el que se pueda empezar a realizar reservas del Insignia berlina.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.