Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Opel Insignia GSi – Asientos hechos a medida

La berlina de altas prestaciones, además de por motor y diseño, destacará por el montaje de unos asientos semibaquet elaborados por el propio fabricante alemán.

El Opel Insignia GSi ultima su llegada al mercado. Más allá del regreso de esas tres míticas siglas a una berlina de Rüsselsheim o del imponente motor encargado de impulsarle, como es el 2.0 Turbo con 260 CV y 400 Nm de par, en lo que toca centrarse hoy es en los asientos. Y es que tanto copiloto como, sobre todo, conductor, deberán ir lo más cómodos posible, sin perder ese halo de deportividad.

Por eso, Opel ofrecerá unas butacas deportivas semibaquet Opel performance con reposacabezas integrado y certificación AGR, lo que implica contar con una excepcional sujeción lateral y la mayor comodidad en viajes de larga  distancia. Todo ello sin dejar de lado el confort, pues contarán con ventilación, calefacción, regulación del apoyo lateral, ajuste eléctrico (con memoria) e incluso una función de mensaje.

Normalmente, los fabricantes de automóviles encargan y compran este tipo de asientos deportivos integrales a un proveedor especializado. Sin embargo, en el caso del Insignia GSi, el Centro de Desarrollo Técnico de Opel ha decidido tomar las riendas y elaborar, desde cero, sus butacas no solo para mantener todas las características de confort demandadas por el modelo, sino para incrustar detalles propios y exclusivos que solo los propios desarrolladores alemanes podían pensar, como las guías insinuadas para los cinturones en el respaldo a la altura de los hombros que tienen un aspecto exactamente igual que las entradas de aire del frontal. Por último,los clientes pueden elegir el acabado entre dos combinaciones de cuero premium, al mismo tiempo que el discreto logotipo de GSi adorna el respaldo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más