Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Opel Insignia GSi

Presentación: Opel Insignia GSi

Ya disponible desde 45.500 euros

11.12.2017

Tras la presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el Opel Insignia GSi ya está disponible para que los amantes de la marca alemana disfruten de la deportividad y espacio de este gran modelo.

El Insignia GSi estará disponible en las versiones Grand Sport o Sports Tourer. En función de lo que busques podrás elegir entre estas dos versiones que oscilan su precio de salida entre los 45.500 y 46.700 euros respectivamente.

BiTurbo Diésel vs Turbo Gasolina

El motor gasolina de 260 CV cuenta con un consumo mixto de 8.6 l/100 Km. Este motor 2.0 litros desarrolla un par máximo de 400 Nm entre 2.500 y 4.000 rpm. Tanto con sus 8 marchas automáticas como con sus levas en el volante, podremos lograr el 0-100 Km/h en menos de 7.5 segundos. Por otro lado el motor diésel 2.0 de 210 CV desarrolla 480 Nm a 1.500 rpm. Esta motorización registra un consumo mixto de 7.3 l/100 Km.

Galería: Presentación Opel Insignia GSi

Desde luego si lo que buscas es una mayor deportividad y un plus de diversión, la versión Sports Tourer (la más cara) sería tu mejor elección. Este acabado comienza desde los 46.700 euros (precio de venta con impuestos y transporte incluidos).

Podremos elegir en cualquiera de las versiones, tres modos de conducción distintos. Standard, Tour y Sport. Si queremos que el acelerador nos responda a la perfección y no pierda ni un ápice de potencia, el modo Sport es el que debemos elegir. Además, encontramos de manera exclusiva en el GSi el modo Competición, que se activa pulsando dos veces en el Botón ESP.

En España los precios son los ya comentados. Si de verdad eres un amante de la deportividad y de los coches germanos, este Opel Insignia GSi puede ser una opción muy entretenida de disfrutar de la velocidad sin descuidar el ambiente familiar que envuelve al Insignia.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.