Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Opel Insignia

Presentación: Opel Insignia

38.150 € para el nuevo gasolina

17.08.2018

Opel anuncia que su modelo más representativo, el Insignia, cuenta con un nuevo motor de gasolina de 200 caballos. La firma del rayo ha ampliado su gama con la incorporación de este motor que irá directo a las versiones Grand Sport, Sports Tourer y Country Tourer.

La marca en su comunicado de prensa especifica que este nuevo progreso mecánico dota a su buque insignia de unas prestaciones envidiables para los competidores de su segmento. Una velocidad máxima de 235 Km/h es una cifra muy a considerar sobre todo en el sector de los coches familiares. Además, logra un 0-100 Km/h de 7,7 segundos… No ésta nada mal.

Galería: Presentación Opel Insignia

Además para los más concienciados con el medioambiente, Opel saca pecho de su nuevo motor para el Insignia ya que cumple con creces la normativa europea sobre emisiones. Cuenta con un filtro de partículas de gasolina y pasa las pruebas de la normativa Euro 6d-Temp que será obligatoria para todos los vehículos en septiembre del próximo año.

A comienzos de año probamos el Insignia Grand Sport pero en su versión diésel de 170 CV. Si ya acabamos contentos en su día con este modelo, podemos aventurarnos a decir que el Insignia que presenta Opel con su nuevo motor apunta a ser un coche divertidísimo de conducir. Sin olvidar que, en su versión más familiar, será además un coche que se trague los kilómetros y la conducción sea muy pero que muy llevadera.

Galería: Presentación Opel Insignia

Y casi nadie le importa todo esto sin saber cuánto vale todo esto que Opel nos cuenta. Esta versión gasolina ya se comercializa en España y la variante Grand Sport con acabado Innovation es la que fija el precio de salida. 38.150 euros. Un precio competitivo si tenemos en cuenta lo que ofrece, al menos a nivel dinámico, este nuevo propulsor del Opel Insignia.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.