Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Opel Insignia

Presentación: Opel Insignia

Casi a punto

23.11.2016

Todavía habrá que esperar hasta marzo para verlo en vivo, pero el nuevo Insignia ya ha entrado en la fase final de su proyecto.

Estrena nombre y apariencia pero mantiene la misma filosofía que le vio nacer hace casi una década. El nuevo Opel Insignia Grand Sport está completando su fase final de desarrollo. De momento, la nueva generación del buque insignia de Opel todavía oculta sus formas bajo un amplio camuflaje pero ya se distinguen ciertos rasgos de su personalidad, como un frontal más afilado, en la que cobrarán protagonismo los faros LED matriciales IntelliLux de la marca, o una carrocería que crece 5,5 centímetros.

El Insignia Grand Sport se basa en una arquitectura completamente nueva que le permite ganar en habitabilidad pues anuncia una distancia entre ejes considerablemente más larga, unos 9 centímetros más. Circunstancia a la que habrá que sumar una mayor ligereza ya que, al igual que sucedió con el Astra, la utilización de materiales ligeros han sido capaces de adelgazar el nuevo modelo en 175 kg.

Presentación Opel Insignia

De momento no se han anunciado motores pero lo más seguro es que haga uso de las nuevas familias de propulsores, tanto de gasolina como diésel, así como del OnStar de la marca en combinación con un sistema multimedia mucho más avanzado. Del mismo modo, los ocupantes estarán protegidos de todo por innumerables asistentes a la conducción.

Su presentación oficial del se llevará a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo del próximo año.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.