Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Opel Insignia – Casi a punto

Todavía habrá que esperar hasta marzo para verlo en vivo, pero el nuevo Insignia ya ha entrado en la fase final de su proyecto.

Estrena nombre y apariencia pero mantiene la misma filosofía que le vio nacer hace casi una década. El nuevo Opel Insignia Grand Sport está completando su fase final de desarrollo. De momento, la nueva generación del buque insignia de Opel todavía oculta sus formas bajo un amplio camuflaje pero ya se distinguen ciertos rasgos de su personalidad, como un frontal más afilado, en la que cobrarán protagonismo los faros LED matriciales IntelliLux de la marca, o una carrocería que crece 5,5 centímetros.

El Insignia Grand Sport se basa en una arquitectura completamente nueva que le permite ganar en habitabilidad pues anuncia una distancia entre ejes considerablemente más larga, unos 9 centímetros más. Circunstancia a la que habrá que sumar una mayor ligereza ya que, al igual que sucedió con el Astra, la utilización de materiales ligeros han sido capaces de adelgazar el nuevo modelo en 175 kg.

De momento no se han anunciado motores pero lo más seguro es que haga uso de las nuevas familias de propulsores, tanto de gasolina como diésel, así como del OnStar de la marca en combinación con un sistema multimedia mucho más avanzado. Del mismo modo, los ocupantes estarán protegidos de todo por innumerables asistentes a la conducción.

Su presentación oficial del se llevará a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo del próximo año.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más