Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Peugeot 108

Presentación: Peugeot 108

Urbanita de pro

28.03.2018

El modelo más pequeño de Peugeot recibe una serie de mejoras de cara a este año que no solo se centran en el apartado estético, sino que también a nivel mecánico.

El Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor de gasolina VTi 75 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c, al homologar unas emisiones de CO2 de 93 g/Km.

Estéticamente, lanza el color Green Fizz, tanto en la carrocería como en la capota de su versión TOP! Y esta sólo es una de las nuevas combinaciones de tonalidades que se podrán elegir en este modelo. Además, el Peugeot 108 incorpora la personalización Display, que destaca por sus stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería, además de retomar esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.

Galería: Presentación Peugeot 108

Si la conectividad y la tecnología se han convertido en un indispensable para estar al día, el Peugeot 108 refuerza esta faceta con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Además de incorporar un sistema de reconocimiento vocal, permite una circulación más segura gracias al sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción muy útiles en recorridos urbanos y periurbanos: el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

El renovado Peugeot 108 ya está a la venta por 9.690 €.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.