Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Peugeot 2008 Crossway

Presentación: Peugeot 2008 Crossway

Mucho camino por recorrer

28.04.2015

Siempre es buen momento para iniciar una aventura, y no, no es que el departamento comercial de Peugeot nos haya contratado para elaborar su slogan, sino que llegamos a esa conclusión tras conocer que la marca francesa acaba de ampliar su gama Crossway, el cual no sólo mejora ligeramente su estética sino que aumenta considerablemente su equipamiento de serie.

Siendo puntillosos, lo cierto es que los Crossway no pueden catalogarse como una gama independiente pero sí resulta reseñable que sus dos crossover, el 3008 y ahora el 2008 acaben de estrenar dicha nomenclatura.

Galería: Presentación Peugeot 2008 CrosswaySi bien la realidad es otra y viene determinada por tratarse de un acabado específico que intenta potenciar ese diseño off road que muchos ven ausente en ambos modelos. Una edición que, además, ve como su equipamiento también crece ya que de serie se incluye el navegador, el techo solar panorámico, llantas de aluminio de 17" Eridan Negro Brillante con neumáticos M+S All Seasons, tapicería Alcántara, volante de cuero con pespuntes y lunas traseras tintadas… y eso que estas ediciones se basan en el acabado más alto de la gama, el Allure, que, de por sí, ya viene bastante cargado: detector de obstáculos trasero, climatizador automático bi-zona, faros antiniebla con función cornering o retrovisores cromados exteriores abatibles eléctricamente.

En lo referente a su apariencia, además de las nuevas llantas, el look Crossway está formado por inserciones identificativas en el umbral de las puertas, el logotipo bordado en estampado en los asientos y unas alfombrillas específicas con coordenadas.

A todo ello hay que añadir el sistema de tracción Grip Control con el que el conductor podrá elegir entre diferentes modos de conducción (Standard, Nieve, Barro Arena y ESP Off) para que así el vehículo se desplace con la máxima tracción en función del terreno en el que se mueva. Desplazamiento que, en el caso de este 2008 Crossway podrá realizarse tanto con el motor 1.2 PureTech de 110 CV y con los diesel BlueHDI 1.6 de 100 y 120 CV. El precio de salida: 18.000 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.