Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz – Edición de campeón

Peugeot lanza la serie especial 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition, con un diseño y equipamiento exclusivos que únicamente se asocia al motor 1.2 PureTech de 130 CV y que está limitada a 150 unidades. Cada una de ellas está disponible por 20.000 euros.

Con la llegada de la nueva generación del 2008 y aprovechando que Carlos Sainz es uno de los tres pilotos oficiales del 2008 DKR Team que volverá a competir en el próximo Rally Dakar, Peugeot sacará a la venta una edición especial firmada por el piloto madrileño que aportará un toque más exclusivo a la gama.

Al tratarse de una serie especial, únicamente habrá un número determinado de unidades disponibles que, para nuestro mercado, se limita a 150. Cada una de ellas se sustenta en el acabado más deportivo de la gama, el GT Line, al que añade detalles estéticos como el techo solar, alerón posterior, lunas traseras tintadas o unas llantas de 17 pulgadas con diseño específico Full Back pintadas en negro, que contrastan a la perfección con el color blanco nacarado de la carrocería. En el habitáculo, se mantiene esa atmósfera deportiva del acabado GT Line como se comprueba en las costuras de color rojo, los pedales de aluminio, o un cuadro de instrumentos iluminado por una tira roja.

Agarre perfecto

Mecánicamente, el Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition sólo se ofrecerá con el motor de gasolina de tres cilindros y turboalimentado, 1.2 PureTech de 130 CV. Un propulsor que se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema de tracción Grip Control que, sin ser un sistema de tracción total al uso, sí cuenta con programas específicos para que la conducción fuera del asfalto sea más satisfactoria.

En cuanto al precio, esta edición especial del campeón del mundo de rallies y del Dakar se pondrá a la venta por 20.000 euros, incluyendo los descuentos oficiales de la marca, las ayudas del Plan PIVE y la financiación especial con la entidad colaboradora de PSA.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más