Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Peugeot 208 XY

Presentación: Peugeot 208 XY

Un utilitario de lujo

24.10.2012

El 208 GTI no ha sido el centro de las miradas en París, ya que el XY atrajo buena parte de la atención de los visitantes. Será la alternativa premium de la gama...

Presentación Peugeot 208 XYLa exclusividadcomienza por el color de la carrocería, presentando por primera vez el tono "Morado Noche"; otros seis colores completan su paleta. El exterior también ha sido adornado con cromados, logotipos únicos para el XY y distintas posibilidades de decoración del techo mediante vinilos. Al igual que el GTI, sólo estará disponible con carrocería de tres puertas, y un ancho de vías aumentado 100 mm en el eje delantero y 20 mmen eltrasero.Las llantas Mercure son de17 pulgadas.

El interior no podía ser menos exclusivo: la tapicería es de tela, alcántara y, opcionalmente, diferentes tonos de cuero. Los pedales son dealuminio y las alfombrillas vienen con toques en bronce o morado. Mientras que el 208 GTI sólo ofrece el motor 1.6 turbo de 200 CV, el 208 XY contará con una gama más amplia de motores, si bien desaparecen las de acceso disponibles en el 208 normal: El 1.6 e-HDI con potencias de 92 -cambio manual de cinco velocidades o automático pilotado de seis- y 115 CV -manual de seis-. Las mecánicas de gasolina serán el1.6 VTi de 120 CV con transmisión manual de cinco marchas y el 1.6 THP de 155 CV manual de seis velocidades.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.