Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Peugeot 3008 GT – Afilando las garras

La segunda generación del 3008 ya tiene lista la que será su versión más deportiva y radical que añadirá a su nomenclatura el apellido GT. Sólo se ofrecerá con el motor 2.0 BlueHDI de 180 CV así como con un diseño mucho más exclusivo.

Cuando te trajimos, hace unas semanas, la nueva generación del Peugeot 3008, te adelantamos que entre sus niveles de equipamiento estaría el nuevo GT Line. Lo que no te dijimos, es que la marca francesa tenía guardado un as en la manga en forma de versión totalmente deportiva. Pues aquí lo tienes: el 3008 GT.

En efecto, la nueva generación del todocamino galo contará con una variante deportiva que hará las delicias de los conductores más “excitados”. Irá acoplada al propulsor diésel más potente de todos, es decir, al 2.0 BlueHDI de 180 CV. Una mecánica que se combina con la transmisión automática EAT6 y con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Pero además, nuestro protagonista se diferenciará del resto de la gama por ofrecer un diseño exterior e interior exclusivo. Por fuera, lo más llamativo será la carrocería bitono de la que hará gala, a la que se unirá unas llamativas llantas de 19 pulgadas, montadas sobre neumáticos en medida 235/50 R19, que irán “escondidas” sobre unos pasos de rueda específicos. El conjunto se completa con unos nuevos paragolpes, con la característica parrilla GT o con una doble salida de escape trasera.

En el habitáculo, el rompedor i-cockpit del que hace gala esta nueva generación, se presentará con algo más de estilo y deportividad. Prueba de ello será la inclusión de un pedalier en acero inoxidable, pespuntes en rojo para el volante, los asientos o el pomo del cambio, revestimientos de cuero Nappa o Alcantara e incluso detalles en madera de roble envejecido o un cuadro de relojes en tono cobrizo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más