Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Peugeot 3008 GT

Presentación: Peugeot 3008 GT

Afilando las garras

07.07.2016

La segunda generación del 3008 ya tiene lista la que será su versión más deportiva y radical que añadirá a su nomenclatura el apellido GT. Sólo se ofrecerá con el motor 2.0 BlueHDI de 180 CV así como con un diseño mucho más exclusivo.

Cuando te trajimos, hace unas semanas, la nueva generación del Peugeot 3008, te adelantamos que entre sus niveles de equipamiento estaría el nuevo GT Line. Lo que no te dijimos, es que la marca francesa tenía guardado un as en la manga en forma de versión totalmente deportiva. Pues aquí lo tienes: el 3008 GT.

En efecto, la nueva generación del todocamino galo contará con una variante deportiva que hará las delicias de los conductores más “excitados”. Irá acoplada al propulsor diésel más potente de todos, es decir, al 2.0 BlueHDI de 180 CV. Una mecánica que se combina con la transmisión automática EAT6 y con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Galería: Presentación Peugeot 3008 GT

Pero además, nuestro protagonista se diferenciará del resto de la gama por ofrecer un diseño exterior e interior exclusivo. Por fuera, lo más llamativo será la carrocería bitono de la que hará gala, a la que se unirá unas llamativas llantas de 19 pulgadas, montadas sobre neumáticos en medida 235/50 R19, que irán “escondidas” sobre unos pasos de rueda específicos. El conjunto se completa con unos nuevos paragolpes, con la característica parrilla GT o con una doble salida de escape trasera.

En el habitáculo, el rompedor i-cockpit del que hace gala esta nueva generación, se presentará con algo más de estilo y deportividad. Prueba de ello será la inclusión de un pedalier en acero inoxidable, pespuntes en rojo para el volante, los asientos o el pomo del cambio, revestimientos de cuero Nappa o Alcantara e incluso detalles en madera de roble envejecido o un cuadro de relojes en tono cobrizo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.