Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Peugeot 5008 SUV Trophy

Presentación: Peugeot 5008 SUV Trophy

Una estrella de cine

24.05.2017

Como no podía ser de otra forma Peugeot vuelve a las andadas para presentar el nuevo modelo de la gama SUV, el Peugeot 5008. Con el modelo 2008 revivieron un pueblo abandonado para la cita, con el 3008 escogieron una estación de esquí abandonada y, ahora con el 5008, el lugar escogido por la firma del león es un solar abandonado en Madrid reconvertido en un Autocine familiar.

Los asistentes al Autocine de Madrid RACE, celebrado del 26 al 28 de mayo, podrán disfrutar de unas jornadas lúdicas donde el protagonista será el Peugeot 5008. Pruebas off road, atracciones tecnológicas, foodtrucks, pruebas con el patinete eléctrico e-Kick, concursos y un circuito interurbano de 16 kms en el que se podrá probar las características del 5008.

Galería: Presentación Peugeot 5008 SUV Trophy

Galería: Presentación Peugeot 5008 SUV Trophy

Durante el tiempo que cada interesado tarde en completar el circuito podrá descubrir las diferentes ayudas a la conducción que equipa el Peugeot 5008, entre las que destacan el freno automático de emergencia, la alerta de riesgos de colisión, la alerta activa de cambio involuntario de carril, la alerta de atención del conductor, el encendido automático de luces de carretera, el reconocimiento de los límites de velocidad, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, el Park Assist  o el Visio Park (visión 360º).

Galería: Presentación Peugeot 5008 SUV Trophy

Galería: Presentación Peugeot 5008 SUV Trophy

Galería: Presentación Peugeot 5008 SUV Trophy

Además, en la propia zona del Autocine se habilitará una zona off road con plataformas artificiales y naturales donde se podrá probar el sistema Grip Control del Peugeot 5008, que prepara al vehículo para responder activamente en cualquier terreno, o el novedoso asistente automático de descenso de cuestas pronunciadas (Hill Assist Descent Control). Las pruebas van desde un cruce de puentes o una inclinación lateral, a un paso de rocas o una subida vertical, entre otras.

Para asistir a este evento habrá que inscribirse en la web www.estoesunsuv.com y completar un cuestionario con los datos personales. En pocos días, el equipo de Peugeot España contactará con el interesado para confirmar la asistencia, ya que las plazas son limitadas.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.