IAA 2011
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Peugeot 508 RXH Limited Edition

Presentación: Peugeot 508 RXH Limited Edition

Sólo 300 unidades

21.09.2011

El 508 RXH Limited Edition es el segundo modelo HYbrid4 de Peugeot y una versión exclusiva de la variante familiar de esta berlina. Ha sido presentado durante el Salón de Frankfurt y, además de contar con una mecánica híbrida diesel y un alto nivel de equipamiento, será solamente producido en una pequeña escala de 300 unidades. Las primeras entregas se realizarán en el primer trimestre de 2012 a un precio de 46.950 euros. Para desgracia de muchos, Peugeot ya ha conseguido cautivar a esos 300 clientes.

4,2 litros

Galería: Presentación Peugeot 508 RXH Limited EditionComo decíamos, el 508 RXH Limited Edition es el segundo modelo de la marca francesa que adopta una mecánica híbrida diesel. De la misma forma que en el 3008 HYbrid4, estamos antes dos unidades de propulsión (una diesel 2.0 HDi y otra eléctrica) que en total suman 200 cv de potencia. La unidad eléctrica, que va situada sobre el eje trasero y se encarga de mover exclusivamente las dos ruedas posteriores, permite circular durante un breve recorrido de forma totalmente independiente sin consumir combustible ni emitir contaminación.

En el 508 RXH, esta combinación de propulsores permite conseguir un dato de consumo de 4,2 litros y unas emisiones de CO2 de tan sólo 109 gramos por kilómetro.

Mucho equipamiento

Galería: Presentación Peugeot 508 RXH Limited EditionEn el exterior se ha conseguido un aspecto offroad gracias a que la carrocería se ha levantado algunos milímetros del suelo, se han ensanchado los embellecedores de las aletas y se ha rediseñado prácticamente por completo el frontal. A esto hay que sumar las llantas exclusivas de 18”, las pinzas de freno pintadas en negro y el único color (Marrón Calern) con el que estará disponible la carrocería. A pesar de estos cambios, el rasgo más característico son los grupos de diodos luminosos a cada lado del paragolpes.

Al tratarse de una versión exclusiva, Peugeot no ha escatimado demasiado a la hora de equiparlo. De serie se incluyen faros de xenón, climatizador de cuatro zonas, Alcantara para los asientos y el salpicadero, pack de sonido de JBL, portón del maletero eléctrico, asistentes de aparcamiento y asientos con regulación eléctrica y memoria.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.