Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Peugeot Bipper y Partner Tepee Style

Presentación: Peugeot Bipper y Partner Tepee Style

Para el trabajo y el ocio

23.04.2013

La firma francesa ha dado a conocer una nueva versión de sus vehículos comerciales Bipper y Partner Tepee: Con las ediciones Style, su equipamiento aumenta considerablemente.

En el caso del Bipper Tepee Style, el elemento más destacable es el Pack Aire Bluetooth Confort, que comprende un equipo de sonido con reproductor de CDs y mp3, manos libres mediante conexión Bluetooth del teléfono y puerto USB. También monta de serie aire acondicionado, faros antiniebla, regulador de velocidad, barras de techo longitudinales y una estética exterior más próxima a la de un turismo, gracias a sus paragolpes en el color de la carrocería y las llantas de aluminio.

Por su parte, el Partner Tepee Style añade al Pack Aire Bluetooth Confort y demás equipamiento del Bipper, airbags laterales, el Pack Niños -con cortinillas traseras, cierre de seguridad, más huecos portaobjetos y un retrovisor para vigilarlos- y tres asientos separados como plazas traseras.

Los paragolpes en el color de la carrocería incluyen embellecedores en las puertas. Tanto el Peugeot Bipper como el Partner Tepee Style estrenan una tapicería exclusiva, basada en la Outdoor que ya existía en sus listas de opciones.

El Bipper Tepee Style se ofrecerá en exclusiva con el motor diésel 1.4 HDi, y cuesta 12.450 euros, mientras que Peugeot ha asignado el 1.6 HDi de 92 CV para el Partner Tepee Style; éste último sale por 13.900 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.