Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Peugeot RCZ GT Line

Presentación: Peugeot RCZ GT Line

Afilando las garras

03.06.2015

Si bien Peugeot nos había hecho creer que la máxima deportividad de su RCZ sólo se escondía bajo la variante R, ahora pone a la venta el acabado GT line con el que el coupé francés gana en estética y equipamiento al tiempo que se convierte en una opción más asequible para su posible comprador, pues los 33.900 euros que cuesta son 9.000 euros menos de lo que cuesta el RCZ R. Además, la francesa ha querido que dicho acabado esté sólo disponible para el motor 1.6 THP de 200 CV.

Galería: Presentación Peugeot RCZ GT Line Peugeot quiere seguir alargando la vida de su RCZ, incluso después de haber anunciado que no habrá un sucesor para el deportivo francés. No obstante, la idea de la marca gala es que su vehículo siga siendo extremo a la par que accesible para todo el mundo. Por ello, para todos aquellos que no pueden optar por la variante más extrema de todas, el RCZ R, Peugeot les quiere compensar con la puesta a la venta del nuevo acabado GT Line.

Una línea de diseño que ya ha estrenado en sus 308 y 508 y que está resultando ser todo un éxito pues toda a un vehículo de serie, de una apariencia mucho más deportiva. En el caso del RCZ se ha reforzado aún más dicha apariencia con la inclusión, de serie, de una doble salida de escape cromada, retrovisores negros, faros de Xenón, rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19” así como de un interior más exclusivo gracias a los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos y al sistema de navegación.

Galería: Presentación Peugeot RCZ GT Line Y para acentuar aún más su carácter rácing, Peugeot ha querido que el único moto disponible para este acabado GT Line sea el gasolina 1.6 THP de 200 CV y 275 Nm de par máximo con el que el conductor será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 237 km/h, todo ello con un gasto de combustible bastante exiguo, de sólo 6,7 l/100 km.

Quienes elijan el Peugeot RCZ GT Line han de saber que deberán pagar por él 33.900 euros, un precio bastante asequible, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo supone 3.300 euros más que el RCZ con el mismo motor y acabado estándar y 9.000 euros menos que el RCZ R.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.