Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Peugeot SUV Trophy

Presentación: Peugeot SUV Trophy

Vuelta al Pirineo catalán

07.11.2016

Peugeot reedita su exitoso evento lifestyle, el Peugeot SUV Trophy. Una segunda edición que tendrá lugar en la estación de esquí abandonada de Llessuí, en el Pirineo catalán, y que vendrá acompañada del lanzamiento del nuevo 3008. Como principal novedad, la marca realizará un concurso en el que 24 personas podrán disfrutar del SUV mediante pruebas de habilidad y pericia, mientras que los ganadores se llevarán un premio muy suculento.

La segunda edición del Peugeot SUV Trophy calienta motores. El evento familiar al más puro estilo lifestyle volverá a ‘resucitar’ un emplazamiento de nuestra geografía. Así es, tras el éxito de la primera reunión celebrada en el pueblo madrileño abandonado de Fresno de Torote, la marca francesa trasladará a toda su caravana a la inhóspita estación de esquí de Llessuí en el Pirineo de Lleida, que lleva desde 1987 cerrada.

Bajo el sello #EstoEsUnSUV, el principal protagonista será, cómo no, el nuevo Peugeot 3008. El nuevo todocamino de la marca podrá ser contemplado por todos los que quieran acercarse al Pirineo catalán entre el 1 y el 4 de diciembre. Sí, decimos todos porque este 3008 SUV Trophy será un evento abierto al público.

No obstante, la marca, realizará un sorteo entre todos los inscritos, ya sea a través de las redes sociales o de la web www.estoesunsuv.es, reapartiendo 12 entradas dobles para que 24 personas vivan una experiencia única a bordo del 3008 por todo el Vall d’Assua. Durante los cuatro días que dura el evento, los afortunados conductores disfrutarán de la gastronomía local, al tiempo que se verán sometidos  a pruebas de conducción, intelectuales y tecnológicas, desde que se bajen del AVE hasta que consigan localizar la estación de esquí. Los ganadores, quienes tendrán que dejar constancia de su pericia a la hora de superar pruebas, penalizándose la velocidad excesiva con el vehículo, ganarán la cesión, durante tres meses, de un nuevo Peugeot 3008 totalmente equipado.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.