Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Peugeot Tweet CPRO 125 – La mejor herramienta de trabajo

Peugeot Scooters se ha adjudicado recientemente el concurso de Correos para reparto postal gracias a su versión profesional del Tweet 125.

Esto supone un suculento pedido que le permitirá poner en circulación una flota de 800 unidades luciendo el tradicional color amarillo por las calles de nuestro país. Este logro no solo supone más de un millón de euros que va directo a las arcas de la empresa, sino un ejercicio de marketing en toda regla. De hecho, no es la primera vez que el cuarto constructor europeo de scooters saca provecho de este tipo de estrategias. ¿Quién no ha visto, por ejemplo, un repartidor de pizzas circulando un poco alocadamente con un Peugeot Ludix con los colores de Telepizza? En este sentido, su cuota de mercado de vehículos profesionales de 50 cm3 es del 31,4 %, lo que tampoco está nada mal. Además, en Francia ya habían convencido a las autoridades correspondientes (La Poste) para llevar a cabo este tipo de servicios postales motorizados.
El Tweet más trabajador

Para cumplir con sus nuevas labores, la versión profesional del Tweet ha tenido que adaptarse un poco para hacerse con dicho concurso. Partiendo de la base del Tweet 125, se ha tenido que reforzar el chasis y sacrificar la plaza del acompañante para montar en su lugar un amplio portaequipajes homologado para 30 kilos de peso. De un modo similar se han reforzado ambos caballetes, tanto el central como el lateral, e incluso se ha mejorado la autonomía al aumentar la capacidad del depósito de combustible hasta los 9 litros.     

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más