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Galería: Presentación Porsche 718 T

Presentación: Porsche 718 T

Pureza máxima

11.01.2019

Siguiendo la línea impuesta por el 911 T, Porsche desarrolla y presenta los nuevos 718 T. Alimentados por el bloque de 300 CV, ofrecen detalles exclusivos tanto de diseño como de dinámica para convertirlos en los 718 más puros de conducir.

Tras sorprendernos hace unos meses con el lanzamiento del 911 T, una versión más pura dedicada a los entusiastas de la conducción, Porsche vuelve a repetir dicha fórmula con sus modelos más accesibles: la gama 718 compuesta por el Cayman y el Boxster.

Galería: Presentación Porsche 718 T

Alimentados por el motor de gasolina de cuatro cilindros bóxer turbo, 2.0 litros, 300 CV y 380 Nm de par, los Cayman T y Boxster T pueden combinarse bien con la caja manual de seis relaciones (de serie) o con la automática PDK de siete registrando una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,1 segundos (4,7 con el PDK) y una velocidad punta de 275 km/h.

Para conseguirlo, ambos Porsche 718 T incorporan la función Launch control, un sistema que se suma a la suspensión activa PASM con muelles específicos que rebajan la carrocería en 20 mm, al diferencial autoblocante mecánico trasero y el Porsche Torque Vectoring, asegurando así un comportamiento dinámico de diez cuanto más revirada sea la carretera.

Galería: Presentación Porsche 718 T

Por último, como dotación de serie se incluye el paquete Sport Chrono, que además de contar con el botón Sport Response en el volante, permite variar la respuesta de los diferentes elementos en función del programa de conducción escogido: Normal, Sport, Sport Plus e Individual.

Fáciles de reconocer

Si nos centramos en el diseño, los 718 Cayman T y 718 Boxster T serán sencillos de ver gracias a lo numeroso detalles exclusivos que los definen. Además del logotipo en negro colocado en la zona trasera, el exterior se distingue por las llantas de 20 pulgadas, las carcasas de los retrovisores en gris, los adhesivos situados en la zona inferior de las puertas o el escape trasero deportivo rematado en negro.

Galería: Presentación Porsche 718 T

En el habitáculo no solo aparecen los logos por el cuadro de instrumentos o los asientos, sino que se incluye un tapizado en cuera y tela con pespuntes en contraste, pedales deportivos, volante más grueso, molduras en negro brillante o los tiradores de las puertas de tela en rojo. Para aumentar el nivel, se pueden pedir los asientos de tipo bacquet.

Porsche ya tiene disponibles ambos 718 T en su red de concesionarios por un precio que parte de los 70.863 € para el Cayman T y de los 73.806 € para el Boxster T. En ambos casos, si se quiere optar por la transmisión PDK deberás añadir a la factura otros 3.576 €.

 

@AutoScout24ES

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