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Galería: Presentación Porsche 911 Cabriolet

Presentación: Porsche 911 Cabriolet

Emoción sin límites

17.01.2019

La octava entrega del Porsche 911 ya tiene preparada su variante más liberadora: el Cabriolet. Además del diseño, la tecnología y la excelente dinámica de conducción del, 992, se añade la posibilidad de suprimir el techo.

Una vez que Porsche acaba de cautivarnos con la octava generación del Nueveonce, la firma de Stuttgart nos desvela su carrocería descapotable. Una variante que lleva en la gama del icónico modelo alemán desde 1982.

Galería: Presentación Porsche 911 Cabriolet

Como es obvio, el 911 Cabriolet incorpora todas las novedades técnicas y estéticas de esta última entrega, bautizada como 992, pero añadiendo la emocionante cualidad de poder quitar el techo por completo y disfrutar de la brisa. Un techo que, como sigue siendo tradición, es de tela y que presenta accionamiento completamente automático.

Capota que ha sido realizada en parte empleando en magnesio y cuyo sistema eléctrico se ha mejorado con nuevos elementos hidráulicos para reducir el tiempo de capotado y descapotado. En total, Porsche nos habla de una espera de solo 12 segundos, pudiendo realizarse hasta 50 km/h. En opción se ofrece un deflector de viento trasero para evitar las turbulencias.

Con lo último

Por lo demás, este 911 Cabriolet mantiene las mismas especificaciones que el 992 Coupé. Las versiones disponibles serán los Carrera S y Carrera 4S, este último con tracción total, ambos animados por el bloque bóxer de seis cilindros, 3.0 litros y turbo que entrega 450 CV a 6.500 rpm y 350 Nm de par entre las 2.300 y las 5.000 rpm.

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La transmisión será la automática PDK de ocho relaciones con la que solo necesitan 3,7 y 3,6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h (siempre que se equipe el paquete Spor Chrono), alcanzando una punta de 306 y 304 km/h, respectivamente.

Dinámicamente, se ha aumentado la rigidez torsional del chasis, al que se une, por primera vez en esta variante, el Porsche Active Suspension Management (PASM), con unos muelles más cortos y firmes, barras estabilizadoras más rígidas o una altura de la carrocería 10 mm más cerca del suelo. Del mismo modo, no falta el recientemente estrenado programa de conducción Wet que aumenta la seguridad en condiciones de mojado o el asistente de visión nocturna con cámara térmica.

Con todo, Porsche también ha desvelado los precios de este nuevo Porsche 911 Cabriolet, partiendo de los 154.395 € para el Carrera S y de los 163.355 € para el Carrera 4S.

 

@AutoScout24ES

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