Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Porsche 911 Carrera y Boxster Black Edition

Presentación: Porsche 911 Carrera y Boxster Black Edition

De etiqueta

11.06.2015

Puede que con esmoquin vayas igual que el resto de las personas que te rodean pero si el resto va en chándal, darás la nota. Algo parecido debieron pensar en Porsche para sacar al mercado esta edición especial denominada Black Edition y que sólo estará disponible para los 911 Carrera y Boxster. Con ella, ambos deportivos se visten de gala y profundizan en la elegancia y distinción que aporta el color negro. Ambos modelos destacan además por incluir una dotación de equipamiento mucho mayor.

Galería: Presentación Porsche 911 Carrera y Boxster Black Edition Parafraseando al arquitecto australiano Glenn Murcutt “un coche es como un traje, las mejores son a medida”, Porsche parece haber cogido dicho concepto y vestir a dos de su modelos más representativos, como son el 911 Carrera y el Boxster, con una edición especial denominada  Black Edition en el que el color negro, obviamente, es el gran protagonista.  Y lo hace cubriendo tato la carrocería exterior como todo el habitáculo interior. De esta forma, los dos modelos no sólo parecen estar vistiendo un cuidad esmoquin sino que además gana en exclusividad.

Empezando por el 911 Black Edition, Porsche sólo ofrece dicha edición especial en las variantes Carrera, sin importar su tracción (Carrera 4) o carrocería (coupé o descapotable). Cuenta con un exterior pintado en negro, el cual por 1.000 euros más puede ser metalizado (negro jet), faros LED dinámicos con fondo oscuro, llantas de 20 pulgadas (las mismas del 911 Turbo) así como un interior de lo más equipado, con asientos de cuero y calefactados, sensores de aparcamiento con cámara trasera, sistema de sonido Bose Surround… Todo ello propulsado por el motor bóxer de 3.4 litros, seis cilindros y 350 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o una automática PDK de siete.

Galería: Presentación Porsche 911 Carrera y Boxster Black Edition En cuanto al Boxster Black Edition, se podría decir que es casi un calco del 911 Carrera con la única salvedad de montar unos fatos bi-Xenón en lugar de los LED y, claro está, con el añadido de que su capota está convenientemente pintada en negro. A nivel mecánico, esta edición sólo se podrá elegir con el motor de acceso a la gama, es decir, con el 2.7 de 265 CV pudiendo asociarse a las dos transmisiones disponibles.

En ambos casos, los Porsche Black Edition incluyen de serie el Porsche Communication Management (PCM) con navegación, retrovisor interior autocrómico, sensor de lluvia, control de crucero y volante deportivo. Una amplia dotación de fábrica que, unida a los elementos exclusivos, aumenta ligeramente los precios con respecto a sus modelos base. Así, los 911 Carrera estarán disponibles desde 95.058 euros para la variante Carrera, desde los 105.520 euros para el Carrera Cabriolet (el coste por añadir la tracción total es de  6.426 euros), mientras que el Boxster costará 59.477 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.